Experiencia Gourmet en La Rioja: Comer en un viñedo

Hoy te voy a hablar de una Experiencia Gourmet en La Rioja diferente: comer en un viñedo.

Vayamos por partes:

Qué significa Gourmet

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, “gourmet” significa lo siguiente:

  • Sustantivo: Persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida
  • Adjetivo: Propio de un gourmet. Comida, plato gourmet.

Qué es una Experiencia Gourmet

Es una experiencia en la que la comida o bebida exquisitas tienen un protagonismo importante.

Vistos estos 2 conceptos podemos decir que en La Rioja es muy fácil poder vivir una experiencia Gourmet. Vasta con visitar cualquiera de los bares o restaurantes que te podemos recomendar, abundan por toda la provincia.

Pero esto es Criteria Enoturismo, no esperes que te recomendemos más de lo mismo. Nos va lo diferente, como a ti, y queremos sorprenderte y que disfrutes.

Comer en un viñedo

Nosotros no nos quedamos sólo en la comida y/o bebida, sino que incluimos la experiencia en sí: el lugar, el entorno, el ambiente, la exclusividad. Estarás conmigo en que no es lo mismo tomar un menú en un restaurante que en una viña. Si vas a calificar de “gourmet” a una de las 2 experiencias, ¿con cuál te quedas?

Habrás visto hasta la saciedad imágenes de mesas en viñedos, con gente cenando y celebrando. ¿Te seduce el plan? Si es así, ¿dónde lo encuentras? ¿dónde está eso? A mí no me vale con ver imágenes en un buscador de internet, quiero cenar ahí y quiero que me resulte sencillo localizar esa experiencia. ¿O acaso te lo encuentras como cualquier otro restaurante?

Lógicamente no lo vas a ver paseando por el campo o desde la carretera. Este tipo de comidas hay que encargarlas y, lo más importante, hay que saber dónde y a quién encargárselas.

En Criteria Enoturismo nos ocupamos de todo: desayuno para 2, comida grupal, una cena, entre cepas para que tu Experiencia Gourmet en La Rioja sea única e inolvidable.

Si estás pensando en una experiencia de las memorables ni lo dudes, contacta con nosotros y dedícate a ti y a los tuyos, de la Experiencia Gourmet en La Rioja para que comas en un viñedo nos encargamos nosotros.

¿Te apetece? ¿te seduce la idea de comer en un viñedo? Si es así comparte, por favor.

¡Gracias!